Mejor Mejor Mejor en línea

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Acerca de estos términos

Este sitio web, bestbestbestonline.com, o el servicio electrónico (colectivamente, los “Servicios”) es propiedad y es manejado por Best Best Best Online (la “Compañía” o “nosotros”). Estas condiciones de uso se aplican cuando usted usa los servicios, incluyendo el sitio web ubicado en bestbestbestonline.com (incluidas las versiones optimizadas para ver en un dispositivo inalámbrico o tableta); todos los boletines electrónicos publicados o distribuidos por; y todas las demás funciones interactivas y comunicaciones proporcionadas por Best Best Best Online. La forma en que se usa en este Acuerdo, el “Servicio” se refiere a los servicios de Best Best Best Online, así como a nuestro sitio web, cualquier software, programas, documentación, herramientas, hardware, servicios basados en Internet, componentes y cualquier actualización (incluido el mantenimiento del software, información de servicio, contenido de ayuda, corrección de errores o versiones de mantenimiento) que Best Best Best Online le proporciona, directa o indirectamente. Cuando usted usa el Servicio constituye la confirmación de que usted está de acuerdo con y acepta los términos de este Acuerdo.

 

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPLETAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO WEB.

 

Estos Términos de Uso controlan la apertura, el uso y el cierre de su Best Best Best Online y todos los servicios de pago asociados, tal como se establece en este documento. Forman el acuerdo entre usted y nosotros, junto con otros términos y condiciones establecidos en estos Términos de uso. Usted deberá reconocer y aceptar los términos y condiciones adicionales para el uso de servicios adicionales cuando se lo comuniquen, cuando solicite o use estos servicios. Se le recomienda que imprima o guarde para referencia futura y que tenga una copia de estos Términos de uso. Siempre puede ver las Condiciones de uso actuales en nuestro sitio web.

Nuestro sitio cambia regularmente

Siempre tratamos de actualizar nuestro sitio regularmente, lo que significa que podemos cambiar el contenido en cualquier momento sin obligación para cualquier usuario. Si es necesario, podemos suspender su cuenta o negarle el acceso a nuestro sitio o incluso cerrar el sitio web indefinidamente. No nos hacemos responsables de ningún material desactualizado en nuestro sitio, y no tenemos la obligación de actualizarlo. Si usted utiliza el sitio o su membresía después de que Best Best Best Online haya cambiado estos términos, usted acepta que estarán sujetos a todos los cambios. Usted debe consultar el sitio web regularmente para asegurarse de estar al tanto de cualquier cambio publicado.

Uso de este sitio web

El diseño de este sitio y todos los textos, gráficos, fotografías, videos, documentos, contenido y otros materiales exhibidos o disponibles para descargar en este sitio están protegidos por derechos de autor (país), marcas registradas y otras leyes. Solo pueden ser usados en la medida permitida por estas condiciones generales o con la autorización previa por escrito de Best Best Best Online. En ningún caso usted puede modificar la información o documentos exhibidos o transmitidos desde este sitio o publicar o exhibir públicamente, conducir o distribuir o de otra manera usar cualquier información o material encontrado en este sitio web para propósitos públicos o comerciales. Cualquier uso no autorizado de este material o datos puede estar en violación de las leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad, y cualquier otra normativa. Usted acepta y está de acuerdo en que no borrará ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad contenidos en cualquier contenido del sitio.

Contenido

Los textos, imágenes, fotos, gráficos, videos, logotipos, ilustraciones, descripciones, información y otros elementos del sitio, así como su selección, montaje y diseño, se denominan colectivamente “Contenido”. El contenido puede tener errores, omisiones o tal vez estar desactualizado. Best Best Best Online puede modificar, eliminar o actualizar el contenido en cualquier momento. El contenido es solamente para fines informativos y no es vinculante para Best Best Best Online.

 

Todo el contenido, logotipos, gráficos, páginas, guiones y nombres de servicios que están incluidos o disponibles en el sitio están sujetos a las leyes comerciales, marcas registradas, o leyes de derechos de autor y otras leyes relacionadas con la propiedad intelectual en el (país). La propiedad intelectual de Best Best Best Online no debe utilizarse sin el permiso por escrito de Best Best Best Online. Todas las demás marcas registradas y marcas no exclusivas de Best Best Best Online, que aparecen en el sitio, son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados o patrocinados por Best Best Best Online.

 

Usted puede ver y usar el contenido solo para uso personal. Best Best Best Online no le otorga a usted ni a nadie más el derecho de usar, reproducir, copiar, modificar, transmitir, mostrar, publicar, vender, licenciar, crear trabajos derivados, realizar o distribuir públicamente de ninguna forma, estrategia o procedimiento, conocido ahora o desarrollado en adelante, cualquiera de los contenidos del sitio web, o cualquier contenido transmitido a través del uso de este sitio.

Contenido del usuario

Ciertas áreas del sitio pueden permitirles a los usuarios publicar su propio contenido, a los que pueden acceder y ver otros, incluido el público en general. Por ejemplo, los usuarios pueden cargar fotos, textos, imágenes y otra información (“Contenido del usuario”) en el sitio. Tenga en cuenta que solo puede publicar dicho Contenido en su cuenta. No puede publicar ningún Contenido que viole estos Términos de Uso.

 

Nosotros no reclamamos la propiedad de ningún Contenido (como fue definido anteriormente) que usted pueda publicar. Sin embargo, al cargar cualquier Contenido, usted garantiza que posee los derechos apropiados en el Contenido, para no violar la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de terceros. Además, le otorga a Best Best Best Online un derecho y licencia mundial, libre de regalías, perpetuo, irrevocable, no exclusivo para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar y mostrar dicho Contenido, incluido cualquier mensaje o correo electrónico enviado por usted o publicado en el Sitio (en su totalidad o en parte), y/o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente sin la necesidad de atribuir la autoría.

 

Para estar claros, usted comprende y acepta que no puede cargar, publicar o poner a disposición en el sitio ningún Contenido protegido por derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada u otro derechos de propiedad. Usted es responsable de determinar que dicho material no está protegido por derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad. Usted será el único responsable de los daños resultantes de cualquier violación de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad, o cualquier otro daño resultante de cualquier carga, publicación o envío.

Nuestro derecho a usar su contenido

Nosotros podemos usar su contenido de diferentes formas, incluyendo mostrarlo públicamente, reformatearlo, incorporarlo en anuncios y otros trabajos, crear trabajos derivados de él, promocionarlo, distribuirlo y permitir que otros hagan lo mismo en conexión con sus propios sitios web y plataformas de medios (“Otros medios”). Como tal, por la presente, nos otorga irrevocablemente los derechos mundiales, perpetuos, no exclusivos, libres de regalías, asignables, sublicenciables y transferibles para usar Su Contenido para cualquier propósito. Tenga en cuenta que también otorga irrevocablemente a los usuarios del Servicio y cualquier Otro Medio el derecho de acceder a su contenido en relación con el Uso del Servicio y cualquier Otro Medio. Finalmente, usted renuncia irrevocablemente y hace que su renuncia, contra Yelp y sus usuarios, cualquier reclamo y afirmación de derechos morales o atribución con respecto a tu contenido. Por “uso” nos referimos a usar, copiar, realizar y mostrar públicamente, reproducir, distribuir, modificar, traducir, eliminar, analizar, comercializar y preparar trabajos derivados de Su Contenido.

Propiedad intelectual

Los nombres, imágenes y logotipos que identifican a Best Best Best Online o a terceros y sus productos y servicios están sujetos a los derechos de autor y marcas registradas de Best Best Best Online o de terceros. A menos que se indique expresamente en estas condiciones generales, nada en estas condiciones generales será interpretado como que implica, por impedimento legal o de cualquier otra manera, una licencia o un derecho a usar una marca, una patente, un diseño o un derecho de autor de Best Best Best Online o cualquier otro tercero.

 

Usted No tiene el derecho de copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, transmitir, transmitir, poner a disposición del público o utilizar el contenido de nuestro sitio. También acepta no modificar ni crear trabajos derivados de ningún material en nuestro sitio web, excepto para su uso personal y no comercial. Siempre que autoricemos expresamente el contenido en estos términos y condiciones, cualquier otro uso del contenido de nuestro sitio requiere la autorización previa por escrito de Best Best Best Online.

 

Usted acepta que solamente usará nuestro sitio para fines legales siguiendo estos términos y condiciones de una forma que no viole, restrinja o impida que nadie use y disfrute de nuestro sitio.

Quejas de derechos de autor

La política de Best Best Best Online es responder a las notificaciones de presuntas violaciones de derechos de autor, que siguen la ley de derechos de autor (país). Best Best Best Online respeta la propiedad intelectual de otros y les pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si usted viola estas condiciones, es culpable de la violación de derechos de autor y será considerado responsable ante la corte. No copie, distribuya, modifique, modifique, robe ni venda trabajos con derechos de autor y documentos originales creados o suministrados por Best Best Best Online.

Si tiene alguna inquietud sobre la propiedad intelectual del sitio, envíe la siguiente información al agente de derechos de autor de Best Best Best Online:

La firma de la persona autorizada para representar al propietario original del contenido;

  • La ubicación del material que genera la preocupación en el sitio;
  • Su correo electrónico, dirección, número de teléfono;
  • Un documento suyo que indique que tiene buena fe en que el uso en disputa no está autorizado por los derechos de autor u otro propietario de propiedad intelectual;
  • Un texto suyo bajo pena de perjurio, que la información anterior en su anuncio es válida y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

 

Todas las notificaciones deben ser enviadas al: (correo electrónico comercial).

El acceso a nuestro sitio Web

El acceso a nuestro sitio está permitido de forma temporal y nos reservamos el derecho de retirar o modificar los servicios que proporcionamos en nuestro sitio sin previo aviso. No seremos responsables si por algún motivo nuestro sitio web no está disponible en cualquier momento. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a ciertas partes del sitio o a todo el sitio.

 

En el caso de que tenga que registrarse en nuestro sitio web para acceder o utilizar nuestro servicio, deberá proporcionarnos su nombre, correo electrónico y contraseña, ya que esto será utilizado para identificarlo cada vez que acceda a nuestro sitio web. Debe tratarlos de manera confidencial y no divulgarlos a nadie ni a terceros. Mantener su información de seguridad es su responsabilidad. Todos los nombres de usuario y contraseñas son solo para uso individual. Usted acepta no revelar su contraseña a ningún tercero. Best Best Best Online no será responsable de ninguna pérdida resultante de su falta de mantenimiento de la seguridad y confidencialidad de su información de seguridad. Tenemos derecho a desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña seleccionados o asignados a ellos en cualquier momento si, en nuestra opinión, usted no ha cumplido con alguno de los términos publicados en el sitio web.

 

Usted debe notificarnos tan pronto como se entere de una violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para acceder a nuestro sitio web. También es responsable de garantizar que cualquier persona que acceda a nuestro sitio a través de su conexión a Internet o dispositivo conozca estos términos y cumpla con ellos.

Información de suscripción

La navegación a través de las páginas del sitio web es generalmente gratuita, pero ahora o en el futuro, ciertos Servicios pueden estar sujetos a tarifas cobradas por Best Best Best Online (“Tarifas”) que se identificarán en el punto de compra de dichos Servicios. Es posible que de vez en cuando ofrezcamos o proporcionemos servicios y funciones adicionales, que se describirán en el sitio web. Se le notificarán los servicios que requieran Tarifas que no se hayan acordado previamente, y se requerirá su aceptación de ser responsable de dichas Tarifas adicionales. Usted acepta pagar todos los montos adeudados a petición directamente de Best Best Best Online, y Best Best Best Online se reserva además el derecho de suspender o cancelar su cuenta Best Best Best Online y su acceso a los Servicios en tales circunstancias.

Sus responsabilidades

Usted es responsable de su conducta y Contenido mientras usa los Servicios. Usted comprende y acepta que participar en el uso prohibido o el uso indebido o no autorizado de nuestros Servicios según lo establecido en estos Términos de Uso es considerado como robo y hurto y nos reservamos el derecho de enjuiciar el robo en toda la extensión de la ley. Usted acepta y comprende que el uso prohibido, el uso indebido o no autorizado pueden dar lugar a una demanda civil por daños o puede ser considerado un delito penal.

Política de uso aceptable

A continuación se establece la “política de uso aceptable” de Best Best Best Online:

Cumplimiento

Usted acepta lo siguiente: (1) No utilizará el sitio web si no es plenamente capaz y legalmente competente para aceptar estos Términos de Servicio. (2) SOLAMENTE UTILIZARÁ EL SITIO WEB EN PLENO CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Y REGLAMENTOS DE LA JURISDICCIÓN EN QUE UTILIZA EL SITIO WEB Y LAS LEYES, POLÍTICAS O GUÍAS FEDERALES APLICABLES (colectivamente “Ley Aplicable”). (3) No utilizará el sitio web para enviar o almacenar ningún material prohibido por la ley aplicable o con fines fraudulentos o para participar en cualquier conducta ofensiva, indecente u objetable.

Restricciones generales

 Usted acepta no utilizar el sitio web para recopilar, cargar, transmitir, mostrar o distribuir ningún Contenido General (como se define a continuación) (1) que viole cualquier derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derechos morales , derechos de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (2) que es ilegal en su jurisdicción, acosador, abusivo, amenazante, dañino, invasivo de la privacidad de otra persona, vulgar, difamatorio, falso, intencionalmente engañoso, comercial calumnioso, pornográfico, obsceno, patentemente ofensivo (por ejemplo, material que promueve el racismo, la intolerancia) , odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo) o material objetable de cualquier tipo o naturaleza o que sea perjudicial para los menores de cualquier manera; o (3) que viole cualquier ley, regulación u obligaciones o restricciones impuestas por un tercero.

Restricciones tecnológicas

Usted acepta no utilizar el sitio web para hacer lo siguiente: (1) Cargar, transmitir o distribuir virus informáticos, gusanos o cualquier software destinado a dañar o alterar un sistema informático o datos. (2) Enviar publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, correo no deseado, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de mensajes duplicados o no solicitados, ya sea comercial o de otro tipo. (3) Cosechar, recopilar, recolectar o reunir información o datos sobre otros usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento. (4) Interferir, interrumpir o crear una carga indebida en los servidores o redes conectadas al Sitio web o los Servicios o violar las regulaciones, políticas o procedimientos de dichas redes. (5) Tratar de hacerse pasar o hacerse pasar por otro usuario o (nombre comercial) u obtener acceso no autorizado al sitio web, otros sistemas informáticos o redes conectadas o utilizadas junto con el sitio web, a través de la extracción de contraseñas u otros medios. (6) Acosar o interferir con el uso y disfrute del sitio web por parte de otro usuario. (7) Introducir software o agentes automatizados o scripts en el sitio web para generar múltiples cuentas, generar búsquedas, solicitudes y consultas automáticas, o para quitar, destruir o extraer datos del sitio web.

Representaciones y garantías

 Usted declara y garantiza que no hará nada de lo siguiente: (1) Descompilar, desensamblar, compilar en reversa, ensamblar en reversa, traducir en reversa o de otra manera aplicar ingeniería inversa en cualquier parte del sitio web, o cualquier parte del mismo (excepto como y en la medida de cualquier restricción anterior, está prohibida por la ley aplicable). (2) Usar cualquier medio para descubrir el código fuente de cualquier parte del sitio web. (3) Eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad o leyenda de derechos restrictivos contenidos o incluidos en el sitio web. (4) De lo contrario, evite cualquier funcionalidad que controle el acceso o proteja el sitio web. (5) Distribuir, vender, asignar, gravar, transferir, alquilar, arrendar, prestar, sublicenciar, modificar, compartir el tiempo o explotar el sitio web de cualquier forma no autorizada.

 

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que determinemos a nuestro exclusivo criterio que viole la política de uso aceptable en estos términos de servicio. Además, si usted incumple estas restricciones, su licencia limitada otorgada en este documento finalizará de inmediato y puede estar sujeto a enjuiciamiento y a daños. Tendremos el derecho, pero no la obligación, de supervisar el contenido del sitio para determinar el cumplimiento de estos Términos de Uso y otras reglas operativas que podamos establecer ocasionalmente. Tendremos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar, negarnos a publicar o eliminar cualquier material publicado o publicado en el sitio. Sin limitar lo anterior, tendremos el derecho, pero no la obligación, de eliminar cualquier contenido que, a nuestro exclusivo criterio, creemos que viola las disposiciones de este documento, que de otro modo sería inaceptable u obsoleto. A pesar de este nuestro derecho, los usuarios seguirán siendo los únicos responsables de cualquiera de sus contenidos. Usted admite y acepta que ni nosotros ni ninguno de nuestros afiliados asumiremos o tendremos ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión de nuestra parte con respecto a cualquier conducta dentro del sitio o cualquier comunicación o publicación en el sitio.

 

Cuando nuestro Sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces son proporcionados solo para su información. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir al usarlos. Usted debe revisar la política de privacidad y los términos de uso de cada sitio de terceros y confirmar que son aceptables para usted. Los enlaces a sitios de terceros no implican la aprobación de los sitios por Best Best Best Online.

 

Disponibilidad continua del sitio web

Best Best Best Online hará todo lo posible para garantizar que el acceso al sitio esté continuamente disponible, sin interrupciones y sin errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet y la naturaleza del sitio, esto no puede prometerse. Además, su entrada al sitio web también puede ser interrumpida u ocasionalmente restringida para permitir reparaciones, mantenimiento o la instalación de nuevas instalaciones o servicios en cualquier momento sin notificación. Trataremos de limitar el número y la duración de tales suspensiones o restricciones.

Disponibilidad, errores e inexactitudes.

Nosotros actualizamos regularmente nuestros servicios (“servicio”) en nuestro sitio. Los servicios descritos y/o disponibles en el sitio pueden ser evaluados incorrectamente, descritos incorrectamente o no disponibles, y podemos experimentar retrasos en la actualización de la información sobre el servicio y nuestra publicidad en otro sitio.

 

No podemos garantizar la exactitud o la perfección de ningún dato, incluidos precios, productos, detalles, accesibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar la información y corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento sin previo aviso.

Exactitud de la información

Hacemos todo lo posible para garantizar que la información presentada en, o a través del sitio sea exacta; sin embargo, Best Best Best Online no garantiza dicha información y no es responsable de ninguna pérdida o daño resultante. Best Best Best Online no se hace responsable de la disponibilidad y el rendimiento de su sitio. Como resultado de esto, usted admite que cualquier uso del sitio web y la dependencia de cualquier material será bajo su propio riesgo y que Best Best Best Online no será responsable de ninguna pérdida de datos, pérdida de ganancias o cualquier otro daño o pérdida resultante de tal uso.

Comunicaciones electrónicas

Cuando usted utiliza el sitio o envía un correo electrónico a Best Best Best Online, se comunica con nosotros electrónicamente y acepta recibir notificaciones automáticas relacionadas con el uso del sitio web. Le notificaremos por correo electrónico o publicando avisos en el sitio. Usted acepta y está de acuerdo que todas las comunicaciones, divulgaciones y otros acuerdos que se le proporcionen electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones puedan ser escritas. Las notificaciones que le enviemos se considerarán entregadas al usuario y serán efectivas cuando se envíen a la dirección de correo electrónico proporcionada en el sitio web o desde donde nos envíe un correo electrónico.

Terminación

Estos Términos permanecerán en vigencia hasta que los rescindamos con lo cual, a nuestro exclusivo criterio, consideramos inaceptable o en caso de usted incumpla con este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de terminar estos Términos o su acceso y uso de los Servicios o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa. Usted acepta que cualquier interrupción de su acceso o Uso de los Servicios puede realizarse sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cancelar su acceso a los Servicios.

Publicidad

Best Best Best Online y sus licenciatarios pueden mostrar públicamente anuncios, contenido pago y otra información cercana o en asociación con su contenido. Usted no tiene derecho a ninguna compensación por dichos anuncios. La forma, el modo y el alcance de dicha publicidad están sujetos a cambios sin previo aviso específico.

Enlaces de nuestro sitio

Cuando nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces son proporcionados solo para su información. Nosotros no tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir cuando usted los usa. Debe revisar la política de privacidad y los términos de uso de cada sitio de terceros y confirmar que son aceptables para usted. Los enlaces a sitios de terceros no implican la aprobación de los sitios por Best Best Best Online.

 

 

Términos Generales

Indemnización

Usted acepta proteger, indemnizar y mantener libre a Best Best Best Online, nuestros Socios y nuestros respectivos funcionarios, administradores, agentes, personal y proveedores de todas las demandas, actos, enjuiciamientos y quejas de terceros, y la responsabilidad, juicios, pagos asociados, penalidades, multas, costos o gastos (incluidos honorarios justos de abogados y otros gastos legales) derivados de (a) el incumplimiento de estos Términos o cualquier otro Término o regulación relevante de Best Best Best Online o de nuestros socios; (b) su uso de los mejores mejores mejores servicios en línea; o (c) su incompetencia o mala conducta deliberada; y/o (d) su incumplimento real o sospechada de los derechos de terceros, o cualquier ley, reglamento o norma relevante.

Descargo de responsabilidad

NO PROPORCIONAMOS GARANTÍAS EN NUESTROS SERVICIOS, PROGRAMAS Y MATERIALES. USTED ACEPTA QUE CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS ES PROPORCIONADO “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA AL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O MATERIALES SERÁN FUNCIONALES, ININTERRUMPIDOS, EXACTOS, ESTARÁN COMPLETOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE CUALQUIER PARTE DEL SITIO O EL CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES. NO GARANTIZAMOS NI PROPORCIONAMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SITIO WEB, PRODUCTOS O SERVICIOS EN SITIOS DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU CORREO, PRECISIÓN, TIEMPO PÚBLICO, CONFIABILIDAD U OTRA FORMA. NO OFRECEMOS GARANTÍA DE NINGUNA MANERA DE QUE ESTE SERVICIO ES SEGURO O NO SERÁ INTERRUMPIDO; QUE LA INFORMACIÓN, TEXTO, GRÁFICOS, ENLACES U OTROS ARTÍCULOS CONTENIDOS EN ESTOS MATERIALES SERÁN EXACTOS Y COMPLETOS. PODEMOS MODIFICAR ESTOS MATERIALES EN CUALQUIER MOMENTO SIN NINGÚN AVISO Y SIN COMPROMISO DE ACTUALIZAR LOS MATERIALES DISPONIBLES EN EL SITIO. NINGUNA RECOMENDACIÓN VERBAL O DATOS O INFORMACIÓN ESCRITA PROPORCIONADOS POR NOSOTROS, EMPLEADOS, LICENCIANTES O SIMILARES CREARÁN UNA GARANTÍA; USTED NO PUEDE CONFIAR EN TAL INFORMACIÓN O RECOMENDACIÓN.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, BEST BEST BEST ONLINE, NI SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS O PROVEEDORES, SERÁN RESPONSABLES BAJO CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA CON RESPECTO A LOS SERVICIOS (I) PARA CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS, COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, O DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, COMPENSATORIOS O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO, SUSTITUCIÓN DE BIENES O SERVICIOS (SIN EMBARGO), (II) POR CUALQUIER ERROR, CABALLOS DE TROYA, O SIMILARES (SIN IMPORTAR LA FUENTE DE ORIGINEN), O (III) POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO QUE EXCEDA (EN EL AGREGADO) DE LAS CANTIDADES PAGADAS AQUÍ EN LOS SEIS (6) MESES PREVIOS A LA RECLAMACIÓN.

 

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RESPONSABILIDADES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

 

Exclusión

Sin limitar la generalidad de lo anterior y sin perjuicio de cualquier otra disposición de estos términos, bajo ninguna circunstancia Best Best Best Online será responsable ante usted o cualquier otra persona por cualquier pérdida o daño indirecto, incidental, consecuente, especial, punitivo o ejemplar que surja de, relacionado con, o relacionado con su Uso del Servicio, estos Términos, el tema de estos Términos, la terminación de estos Términos o de otra forma, incluidos, entre otros, lesiones personales, pérdida de datos, ganancias, reputación o buena voluntad, anticipado o de otro modo, o pérdida económica, bajo cualquier teoría de responsabilidad (ya sea por contrato, agravio, responsabilidad estricta o cualquier otra teoría o ley o equidad), independientemente de cualquier negligencia u otra falta o irregularidad (incluyendo, entre otros, negligencia grave e incumplimiento fundamental ) por Best Best Best Online o cualquier persona de la que Best Best Best Online sea responsable, e incluso si Best Best Best Online ha sido informado de la posibilidad de tal pérdida o daños incurridos.

Ley Aplicable

Estos Términos serán regidos e interpretados de conformidad con las leyes de (país), sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Acuerdo total y divisibilidad

Estos términos y condiciones incorporan por referencia cualquier aviso contenido en nuestro Sitio y constituyen el acuerdo completo con respecto a su acceso y el uso de nuestro Sitio. Si se determina que alguno de estos términos y condiciones es ilegal, inválido o de otra forma inaplicable en virtud de las leyes de cualquier estado o país en el que se pretenda que estos términos sean efectivos, entonces, en la medida y dentro de la jurisdicción en la que ese término es ilegal, inválido o inaplicable, será separado y eliminado de estos términos y los términos restantes permanecerán, quedarán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculantes y aplicables.

 

Si existe algún conflicto entre estos términos y condiciones y términos específicos que aparecen en otro lugar de nuestro Sitio, prevalecerá este último.

Variaciones a estos Términos y Condiciones

Podemos cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando cambios en línea. Revise estos términos periódicamente para asegurarse de estar al tanto de cualquier cambio realizado por nosotros. El uso contínuo de nuestro sitio después de que hayan sido publicados los cambios significa que usted acepta estar legalmente obligado por estos términos y condiciones según sea actualizados y/o modificados.

Quejas, disputas

Best Best Best Online opera un procedimiento de manejo de reclamos que usaremos para tratar de resolver disputas cuando aparezcan por primera vez, díganos si tiene alguna queja o comentario.

Traducción

Podemos traducir estos Términos a otros idiomas para su conveniencia. Sin embargo, la versión en inglés rige su relación con Best Best Best Online, y cualquier inconsistencia entre las diferentes versiones será resuelta a favor de la versión en inglés disponible.

 

Mejor Mejor Mejor en línea
Logo